boton30hhh0x

DS Banner SECUNDARIO nueva pagina

Formas de Pago

EFECTIVO: El pago se debe efectuar con el recibo de pago a través del código de barras en cualquiera de las entidades financieras autorizadas (Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Davivienda, AvVillas y Bbva. Este pago cae automáticamente al sistema.

CRÉDITO EDUCATIVO CON ENTIDADES FINANCIERAS: Se debe presentar a la oficina de Sindicatura (Quinto piso – Campus Bucaramanga) el soporte entregado por el banco  donde se evidencie fecha y valor del desembolso.

POR CONSIGNACIÓN: Este método es restringido. Se utiliza en casos específicos, y la referencia de pago debe ser el número de identificación del estudiante.  Si se llega a efectuar el pago a través de este medio, se debe enviar copia de la consignación al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

NO PRESENCIALES: Para realizar el pago de matrícula con tarjetas de crédito y débito no presenciales se deben seguir los siguientes pasos:

1. El estudiante debe ingresar al Sistema Académico (SAC) con su usuario y clave.
  2. Al costado izquierdo encontrará un menú que como estudiante tiene habilitado
  3. En la parte inferior esta el link de pago en línea.
  4. Este link lo direcciona al portal de pagos.

Maria Mercedes Alvear Acevedo
Departamento  de Sindicatura